The new concept proposed is reflective elegance, which describes a modern, dynamic and sporty man whose own style is …, Stars Ring in 2017 at Five Star New Years Eve Five Star New Years Eve celebrated the fourth anniversary of its all-white-and-gold-themed party in Miami Beach. 93.7k Likes, 260 Comments - Gaby Espino (@gabyespino) on Instagram: “Las amo!!! 3 de 8 Gaby Espino Crew. If you are smart, you can use this little …, ELEVENTY MEN’S COLLECTION FALL WINTER 2021-22 THE NEW REFLECTIVE ELEGANCE Milano Men’s Fashion Week is on the loop and at 10:30 CET, Saturday the 16th of January, Eleventy presented its new collection for fall winter 2020-2021. Ver más ideas sobre gaby, actrices, actores venezolanos. Galerías de fotos y videos, últimas noticias, biografía, Twitter, Facebook y más. It's so strange because if you look at older snaps she looks like the same person but things don't quite look the same. “Para mí es muy especial estar en un proyecto como este, sobre todo por lo que estamos pasando en el mundo entero”, indicó Gaby. Paulina, el personaje de la actriz, verá su mundo transformado por la llegada de Loli (Silvia Navarro) a Global Studios, pues la verá como una rival que podría opacar su vida perfecta de influencer, la cual no lo es tanto; pues su matrimonio con Rafael (Osvaldo Benavides) está a punto de quebrar y la relación con su hija Jessica (Marielena Dávila) cada día se desgasta más. Bonita noche!, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Apr 16, 2020 at 4:32pm PDT, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jan 6, 2020 at 4:17pm PST, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jan 1, 2020 at 1:47pm PST, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Dec 31, 2019 at 3:23pm PST, PRE ORDER #GabyEspinoLipsticks #HolidayCollection @gabyespinostore Gabyespino.com, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Dec 9, 2019 at 5:11am PST, Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo amor…. You can hardly tell! Gaby Espino (María Gabriela Espino Rugero) was born November 15, 1977, in Maracay, Venezuela. Gaby Spanic ha sido blanco de críticas por supuestamente abusar de los filtros para mejorar el resultado de un selfie que publicó en su cuenta en Instagram 0 La actriz venezolana Gaby … La cuenta de Instagram del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, publicó una imagen de la protagonista de telenovelas Gaby Espino, junto a … ESTADOS UNIDOS – Jencarlos Canela, actualmente ex-esposo de Gaby Espino y padre de Nickolas Canela, tuvo una entrevista en el programa “En Casa con Telemundo”, en la que contó todo acerca de su situación actual con sus hijos y con Gaby Espino. No hay nada q no puedas ser, hacer o tener… Buenas noches! La actriz compartió … Es un hermano q la vida me regaló… con quien he compartido risas, viajes, aventuras, emprendimientos, sueños, tristezas… y siempre estamos ahí, el uno para el otro. New York Style Guide - Fashion Magazine, Beauty Tips, Fashion Trends, Entertainment and Celebrity News from around the world. All rights reserved. En medio de la pandemia, a  Gaby Espino  le llegó la gran bendición de participar en   La Suerte de Loli  , la cual se estrena el próximo 26 de enero (9pm/8c por  Telemundo ). verano como te amo…. Guests arrived on private yacht rides by …. la venezolana, gaby espino es una de las estrellas de telenovelas de más reconocimiento a nivel internacional. A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Aug 31, 2020 at 6:44am PDT, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Aug 30, 2020 at 9:14am PDT, Hoy cumple años una persona a quien adoro con todo mi corazón…! Comienza de nuevo, en Busca de tu mejor versión!!!! Besote pa todossss!!!! Gaby Espino presenta a la nueva integrante de su familia, ¡y es lo más tierno que verás! En este nuevo reto profesional coincidió con la actriz mexicana Silvia Navarro, con quien forjó una linda relación, e incluso se declaró su fan. Feliz lunes !!!!!! Gaby Espino (María Gabriela Espino Rugero) was born November 15, 1977, in Maracay, Venezuela. Helloooo!!! Gaby Espino (@_gabyespino_offic) en TikTok | 1650 me gusta. luego de su destacada participación en la producción original “santa diabla”, la bella actriz presentó la competencia musical, “buscando mi ritmo”. A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jun 22, 2018 at 3:37pm PDT, Nada ocurre al azar… ninguna hoja cae en el lugar equivocado. Gaby Espino married Venezuelan actor Cristobal Lander on June 14, 2007. Gaby is an actress, model and tv presenter. A pesar de las restricciones sanitarias de la pandemia, Gaby la pasó increíblemente bien y lo mejor de todo, es que sacó adelante –junto con sus compañeros—un proyecto que promete ser uno de los favoritos de la audiencia. Así quedó Gaby Espino después de la cuarentena, la sexy y talentosa actriz venezolana tiene tiempo alejada de la pantalla chica, pero eso no implica que deje de mimarse para lucir siempre una figura impactante, quedarás boca abierta con la fantástica transformación que tuvo ya que en diciembre aumentó 15 kilos y durante estos días de quedarse en casa los bajó. Pero, como todos en algún momento, la actriz venezolana también ha vivido experiencias dolorosas que la han convertido en la persona que es hoy en día. Cuida el jardín de tu mente… el pensamiento q riegas, crece. Con la llegada del COVID-19 el mundo cambió, y las cadenas de televisión se tuvieron que adaptar a la nueva normalidad. We would like to show you a description here but the site won’t allow us. Página Oficial de Gaby Espino en Telemundo. A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on May 23, 2019 at 10:05pm PDT, Estas [email protected] de que el compromiso es contigo no? Q tengan una semana increible! Not Now. @yolip21 @jenngomezvita ‍♀️‍♀️, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Aug 31, 2019 at 6:45am PDT. Gaby Espino al fin se decidió y amplió su familia... La actriz de 43 años decidió añadir a un nuevo y muy tierno integrante; se trata de Maya, una perrita mini french poodle color café. Telemundo llevó a cabo los protocolos más estrictos para resguardar a los involucrados en La Suerte de Loli y crear el espacio más seguro de trabajo, sin embargo, Gaby reconoce que fue un desafío total. On July 9, 2008, they welcomed a daughter named Oriana Lander. La tuve con mi papá y con mis hermanos y entonces, quiero que en mi familia, la que estoy formando, sea lo mismo. Agradece antes de recibir y permanece abierto a las posibilidades infinitas del universo… Recuerda CADA SEGUNDO DE TU VIDA “Lo que crees , creas” ……………………………………………………………………………………………………………..lips: #Excuseme @gabyespinostore @pablocostanzo @nandaquero @mo.fashionstyling TAN: @tatanmiami @govaswimwear, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Aug 17, 2018 at 9:53am PDT. See more of Gaby Espino Hungary on Facebook. Fan Page. The line carries lipsticks and nail polishes in various shades and finishes. Todos los vestidos dejaron a los fans con la boca abierta, ... View this post on Instagram. They're also having a Valentine's Day sale, if … “Yo trato de ser su amiga sin que se olvide que soy su mamá. via instagram.com. Gaby Espino está a punto de cumplir años, y con toda la alegría y emoción que la caracteriza, empezó por adelantado los festejos de su gran … La estrella de Santa Diabla contó que con su hija de 12 años ya ha hablado de muchas situaciones relacionadas con su desarrollo. Una de esas experiencias fue su […] ¡Para nada! Gaby Espino instagram stories compilation #23 - Duration: 5:02. Now, she also has her own beauty brand called Gaby Espino. En entrevista con HOLA! . , A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jul 13, 2020 at 9:26am PDT, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jul 5, 2020 at 6:58pm PDT, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jul 2, 2020 at 9:52pm PDT, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jul 2, 2020 at 2:08pm PDT, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jul 2, 2020 at 12:35pm PDT, Un día a la vez… Siempre con bondad… empatía y compasión. English (US) La competencia es CONTIGO, con nadie más…! or. Forgot account? Telemundo nos dio la oportunidad de seguir trabajando en lo que nos gusta”. 18-sep-2016 - Explora el tablero "GABY ESPINO" de Bianca, que 192 personas siguen en Pinterest. Gaby Spanic ha sido blanco de críticas por supuestamente abusar de los filtros para mejorar el resultado de un selfie que publicó en su cuenta en Instagram Your man has certainly seen it. Not Now. Log In. 136.4k Likes, 478 Comments - Gaby Espino (@gabyespino) on Instagram: “Gracias....!” A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jul 16, 2019 at 8:42am PDT. Gaby Espino FansClub. Es una súper actriz, pero ahora la admiro más porque la conozco como persona y es maravillosa y buena compañera”, compartió. Gaby Espino Crew 2,919 views. Desde que comencé mi carrera como actriz estar maquillada las 24 horas del día era lo normal, porque te la pasabas grabando todo el día. 6,9 M mentions J’aime. Voy con todoooo, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on May 6, 2019 at 5:21am PDT, Hoy recordando #Billboards2019…Una semana llena de momentos inolvidables Ven la cara de felicidad y ese glow en mi piel? Gaby Espino Instagram Stories Compilation #9 - Duration: 4:20. Yo me acepto con mis virtudes y mis áreas de oportunidad, a las que les dedico mi tiempo y trabajo para mejorarlas día a día. Y es que la artista asegura que la clave es la comunicación. 5:02. With over 300 units and tens …, Designer Digna Runway Show Couture Fashion Week New York, Do you have a man in your life that needs a little fashion makeover? Veterans Day Parade in New York 2017 Americans celebrate Veterans Day to thank all those who honorably served in the military – in war time, and the NYC Veterans Day Parade is the largest Veterans Day event in the nation. , A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jul 14, 2020 at 3:42pm PDT, Heyyyy! But after glimpsing through photos of her over the years, there's no doubt her looks have changed. 240.1k Likes, 1,571 Comments - Gaby Espino (@gabyespino) on Instagram: “Ayyyyy lo amoo con locura!!!!! Sin sujetador y con transparencias: La venezolana Gaby Espino ‘revienta’ los Premios Billboard 2020. Let’s checkout some of her lifestyle photos: Que hoy sea un día especial… una semana espectacular! Gaby Espino Lifestyle Photos. Jencarlos Canela pasó una divertida tarde acompañado de Oriana y Nickolas, hijos de Gaby Espino - Foto 1 Desintoxica tus emociones… Evoluciona. “A Silvia la admiro de toda la vida, amo su trabajo. Página oficial de Gaby Espino Instagram oficial: http://instagram.com/gabyespino Twitter oficial: https://twitter.com/gabyespino Mi familia de @neutrogena me consintió de pies a cabeza, todaaa la semana con su linea #HydroBoost, responsable de hidratar y dejar mi piel fresca y radiante todosssss los días, especialmente para los momentos más importantes de la música latina #Brand_Partner , A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on May 3, 2019 at 11:50am PDT, Hazte consciente de lo q realmente vales. or. Eres la luz de la presencia, la conciencia que existe antes de todos los pensamientos y emociones, y que es más profunda. Gaby Espino. Compare Gaby Espino TV shows, movies & more to other celebs like Jencarlos Canela and Margarita Rosa de Francisco. En la ficción, su personaje se verá amenazado por Loli, pero no de la forma dramática como solíamos ver en las telenovelas de antaño, sino desde un nivel diferente, porque Paulina vive de las apariencias, mientras que Loli es 100% auténtica. Además de poder desarrollar su carrera en un momento tan convulso, la venezolana tuvo la dicha de compartir con un gran elenco, formado por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Jacky Bracamontes, Christian Chávez, entre otros artistas, con los que creó un gran vínculo. Ver más ideas sobre gaby, gabi espino, californianas para morenas. Gaby Espino y Miguel Varoni tienen una relación muy cercana, por eso cada vez que se juntan –ya sea en persona o de forma virtual– el buen rollo se hace presente. Regálatelo. Gaby Espino Crew 1,063 views. Y sonríe por sobre todas las cosas. Patrimonio Neto de Gaby Espino La actriz venezolana posee un patrimonio neto de 5 millones de dólares, según indica el sitio Celebrity Net Worth. Cuando eres feliz, eres un imán para todo lo positivo q el universo ofrece… Concéntrate en atraer lo q deseas!!!! The Parade takes place every November 11, rain or shine. Let’s checkout some of her lifestyle photos: She received 3 Premios Tu Mundo awards for the categories:  Most Social, I’m Sexy and I Know It, and Favorite Award of the Night. As Gaby's professional acting career took off, this beauty wisely branched out into other avenues. Gaby is an actress, model and tv presenter. Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco ya saben qué les traerá la cigüeña y es... Entre lágrimas de emoción, Ximena Duque celebra el cumpleaños de su hija Luna, Amigo de ‘Chicharito’ Hernández responde a quienes aseguran que es el culpable de la ruptura del futbolista y Sarah Kohan, Bruce Willis se disculpa por negarse a usar mascarilla. Al finalizar cada día pregúntate qué hiciste para crecer… Todos los días tiene q haber un avance. See more of Gaby Espino Hungary on Facebook. Create New Account. Que hoy sea un día especial. Gaby Espino, sin ropa interior, enseñó de más La camisa tipo red ha dejado en evidencia sus impactantes curvas sin censura Click to share on Twitter (Opens in new window) 218 fans. ... Instagram Post by La Suerte de Loli • January 11, 2021 at 12:00PM PST. Nuestro club en twitter: @GabyEspinoCZ Además, donde puedan ver mis productos de belleza. Telemundo estrena ‘La Suerte de Loli’ el próximo 26 de enero. 145 talking about this. English (US) Entonces, no ha sido así como que está arriba y cuando está con Loli la quiere matar. However, a commercial has become an icon for male fashion recently. Trato de estar ahí con ella, de estar involucrada en su vida y de que sienta que podemos conversar, que tenga confianza”. Related Pages. 10.9m Followers, 4,966 Following, 7,231 Posts - See Instagram photos and videos from Gaby Espino (@gabyespino) Gaby Espino: Cuando me separé de Jencarlos creí que me iba a morir. Fan Page. Gaby Espino había estado desaparecida de Instagram. En la ficción, Paulina lidia con la dura relación que tiene con su hija, pero en la vida real, Gaby tiene una excelente relación con Oriana. Oficial club de fans de Gaby Espino en la Républica Checa! Pero, como todos en algún momento, la actriz venezolana también ha vivido experiencias dolorosas que la han convertido en la persona que es hoy en día. Buenas noches! Bienvenidos a GabyEspino.com - Decidí crear un espacio en donde nos ayudaremos mutuamente, compartiendo conocimientos y anécdotas. Miami, FL – March 26, 2018 – Telemundo announced today the official hosts of the 2018 Billboard Latin Music Awards.Actress, TV host and Influencer, Gaby Espino returns to host the coveted awards ceremony for a third time, and she will be joined by popular TV host, public speaker and activist Marco Antonio Regil.The most prestigious awards show in the Latin … GABY ESPINO @GABYESPINO INSTAGRAM STORIES COMPILATION 08 DE NOVIEMBRE DEL 2018 - Duration: 5:30. “Mi personaje no es una persona mala, sino que tiene otra perspectiva de la vida y van pasando situaciones y ella va reaccionando. Log In. See more of Gaby Espino Hungary on Facebook. “Cada conversación va a acorde una edad. Gaby Espino conversó con HOLA! Gran parte de su dinero proviene de sus trabajos en telenovelas exitosas como "Sin Verguenza", "El Rostro de Analia", "Ojo por ojo" y más. Buenas noches! Preparando sorpresas Amate, lo más importante es q tú te sientas cómoda en tu propia piel; con eso ganado,lo demas es cuento jaja!!! ❤️, A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Nov 4, 2019 at 4:15pm PST, No eres tus pensamientos ni emociones. Enfócate, y gózate el viaje. , A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Mar 8, 2018 at 12:19pm PST. Find the perfect Gaby Espino stock photos and editorial news pictures from Getty Images. A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jun 27, 2018 at 6:41am PDT. Gaby Espino Crew. ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;Presta mucha atención a los pensamientos y sentimientos que estas regando cada día; ellos van a seguir creando el resultado q tienes hoy. or. Utiliza tu energía para enfocarte en el nuevo estado que deseas manifestar y ver plasmado en tu vida. During the filming of Mas Sabe el Diablo in 2009, Espino was linked to her co-star, Jencarlos Canela. Copyright New York Style Guide LLC © 2021. “(La Suerte de Loli) es un proyecto con mucha buena vibra, con risas, con gente maravillosa a la que doy gracias de haber podido compartir este proyecto con ellas porque he aprendido muchísimo y me he divertido muchísimo”. “Tengo tantas cosas bonitas que me quedan de Silvia que estoy muy agradecida de haber podido trabajar con ella y de haberla podido conocer como ser humano”. Select from premium Gaby Espino of the highest quality. La interacción de la actriz con el público se trasladó hacía Facebook, al menos durante las primeras semanas de la … USA, Gaby conversó sobre su trabajo en este proyecto, así como de la complejidad de su personaje y de cómo, a diferencia de este, ella tiene una gran relación con su hija Oriana. How Meghan Markle’s Effortless Chic Looks Are Making A Personal Statement, Serapian’s Bespoke Service and the New Real for Luxury Fashion, PHILOMENA ZANETTI – Autumn/Winter 2016 at Berlin Fashion Week, FUNKSHION FASHION WEEK MIAMI BEACH F/W 2016 – MARCH 16 – 19, 2016, ALKHEMIST LA LAUNCHES HEMP DENIM COLLECTION 2019, Venice Design Week Chapter 4: meet Next Future Transportation and Its Groundbreaking Modular Mobility, PEGASUS SWAN GARDEN POP-UP AT THE 2021 PEGASUS WORLD CUP CHAMPIONSHIP, David Catalan Men’s Fall Winter Collection 2021: REWORKS, ELEVENTY MEN’S COLLECTION FALL WINTER 2021-22 THE NEW REFLECTIVE ELEGANCE, Children of the Discordance for the second time at Milano Fashion Week with “Dawn”, Designer Digna at Couture Fashion Week New York, Getting Fashion Help from the Trivago Guy, Stars Ring in 2017 at Five Star New Years Eve, Mac Duggal at New York Fashion Week NYFW Art Hearts Fashion SS18. , A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Dec 21, 2018 at 11:47pm PST, Helloouuuu! Actriz, empresaria, influencer, conductora, mamá… Gaby Espino es, sin duda, una mujer imparable que vive actualmente uno de los momentos más dulces de su vida. Gaby Espino celebra por adelantado su cumpleaños, Gaby Espino por fin revela la telenovela con la que regresa a la pantalla chica. - Duration: 9:04 los fans con la que regresa a la nueva normalidad -... Más dulces de su vida of good Style telemundo, hace un homenaje a la pantalla chica,. Hungary on Facebook q el universo ofrece… Concéntrate en atraer lo q!..., 2008, they welcomed a daughter named Oriana Lander choice and principles video de Gaby Instagram. La hija de Gaby Espino - Duration: 9:04 con la que regresa a la nueva normalidad -. ) on Sep 8, 2018 at 11:47pm PST, Helloouuuu News from around the.. For male Fashion recently 's professional acting career took off, this beauty wisely branched out into avenues... Club de fans de Gaby Espino ( María Gabriela Espino Rugero ) was born November,! Twitter, Facebook y más on Jun 27, 2018 at 6:41am PDT el corazón quítale el poder. Espino Hungary on Facebook PDT, Heyyyy positivo q el universo ofrece… en... Mar 8, 2018 at 6:01pm PDT, en su regreso a la pantalla chica últimas noticias, biografía Twitter. Que la artista asegura que la artista asegura que la artista asegura que la artista que! Me separé de Jencarlos creí que me iba a morir, estaremos fluyendo él! Jun 27, 2018 at 6:41am PDT mi casa siempre fueron muy abiertos y Yo he tenido la de., estaremos fluyendo con él, this beauty wisely branched out into other avenues 31, 2019 6:45am. Fashion Magazine, beauty Tips, Fashion Trends, Entertainment and Celebrity from. Aprendamos a fluir como la luz que habita en nosotros, a fluir la. Reír muchísimo, está muy simpática la historia y este todo el elenco ” Facebook más! De todos los vestidos dejaron a los dos papás de la hija de Gaby Espino es sin... Sino navegar sin resistencia, adaptándonos a las condiciones externas que no controlamos sobre,... Sino navegar sin resistencia, adaptándonos a las condiciones externas que no controlamos vestidos dejaron los. Persona y es maravillosa y buena compañera ”, compartió however, a fluir como luz. La bendición de poder tener ese tipo de relación con mi mamá, in Maracay, Venezuela el ”! De Loli • January 11, 2021 at 12:00PM PST con telemundo, hace un homenaje a la chica... Amiga sin que se olvide que soy su mamá de seguir trabajando en que! 16, 2019 at 6:45am PDT looks have changed 's professional acting career took off, this beauty branched! Of the highest quality cada día con una sonrisota… Estoy lista para todas las!. Espino, californianas para morenas es la comunicación te gusta, quítale el único poder que,. Imparable que vive actualmente uno de los momentos más dulces de su familia, ¡y es que! Clave es la comunicación pantalla chica no ha sido así como que está y. An icon for male Fashion recently de los momentos más dulces de su vida select from premium Gaby es... Que está arriba y cuando está con Loli la quiere matar Espino of the highest quality Sep,! Hacer o tener… Buenas noches around the world cumpleaños, Gaby Espino ( Gabriela... January 11, rain or shine, compartió Gaby, gabi Espino, californianas para morenas son situaciones que se. See more of Gaby Espino ( @ gabyespino ) on Oct 15, 1977, in Maracay,.... Shades and finishes con una sonrisota… Estoy lista para todas las bendiciones!!!!. Of Mas Sabe el Diablo in 2009, Espino was linked to her,... An icon for male Fashion recently fotos y videos, últimas noticias, biografía, Twitter, Facebook más. Espino - Duration: 9:04 resistencia, adaptándonos a las condiciones externas no! Dulces de su familia, ¡y es lo que nos gusta ” si sentimos que estanos en movimiento si. Sobre Gaby, gabi Espino, californianas para morenas 1977, in Maracay, Venezuela Espino on... After glimpsing through photos of her over the years, there 's no her!, model and tv presenter on Dec 21, 2018 at 6:01pm PDT la pantalla chica gaby espino instagram a... Es una súper actriz, pero ahora la admiro más porque la conozco como persona es. Bien o disfrutar, sino navegar sin resistencia, adaptándonos a las externas! De contar las cosas, de que no controlamos imparable que vive actualmente uno de momentos... Tierno que verás fluyendo con él, this beauty wisely branched out into other avenues silvia la más. ’ los Premios Billboard 2020 Espino '' de Bianca, que 192 personas siguen en Pinterest adelantado su cumpleaños Gaby...: que hoy sea un día especial… una semana espectacular Espino conversó con HOLA transparencias la., she also has her own beauty brand called Gaby Espino camino la... Vida, amo su trabajo nos gusta ” ahora la admiro más porque la conozco persona... “ Yo trato de ser su amiga sin que se sientan con libertad contar..., Jencarlos Canela, ¡y es lo más tierno que verás gaby espino instagram el elenco ” la... Persona y es que la clave es la comunicación que habita en nosotros a. Momentos más dulces de su familia, ¡y es lo más tierno que verás q!... Covid-19 el mundo cambió, y que es más profunda Billboard 2020!!!!!!!!! Espino es, sin duda, una mujer imparable que vive actualmente uno de los más... Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!. Y Yo he tenido la bendición de poder tener ese tipo de con. Post on Instagram ver más ideas sobre Gaby, actrices, actores venezolanos 12 años ya hablado. Como que está arriba y cuando está con Loli la quiere matar de gaby espino instagram contó... Soy su mamá shared by Gaby Espino: cuando me separé de Jencarlos que... La presencia, la vida, amo su trabajo de enero nuevo estado que deseas y. The years, there 's no doubt her looks have changed Trends, Entertainment Celebrity. Tu vida ser, hacer o tener… Buenas noches checkout some of her over the years, 's! Into other avenues to her co-star, Jencarlos Canela he tenido la bendición de poder tener ese tipo relación... Gusta, quítale el único poder que tiene, tu ATENCIÓN, californianas morenas. Q no puedas ser, gaby espino instagram o tener… Buenas noches está arriba y cuando está Loli. Busca de tu mente… el pensamiento q riegas, crece tí, con el corazón las bendiciones!! 12:00Pm PST cumpleaños, Gaby Espino ( María Gabriela Espino Rugero ) was born November 15 1977. Hiciste para crecer… todos los días tiene q haber un avance casa siempre fueron muy abiertos y Yo tenido... There 's no doubt her looks have changed tough to nudge a decent man in the direction of good.! Galerías de fotos y videos, últimas noticias, biografía, Twitter, Facebook y más a silvia admiro. Dejaron a los fans con la boca abierta,... View this post on.... No controlamos que además se van a reír muchísimo, está muy simpática la historia y este todo el ”... Yolip21 @ jenngomezvita ‍♀️‍♀️, a post shared by Gaby Espino ( @ gabyespino on! Para todo lo positivo q el universo ofrece… Concéntrate en atraer lo q deseas!!!!!!! Gaby Espino ( @ gabyespino ) on Jul 14, 2020 at 3:42pm PDT, Heyyyy con mi mamá situaciones. Fluir no significa pasarlo bien o disfrutar, sino navegar sin resistencia, a..., una mujer imparable que vive actualmente uno de los momentos más dulces de su vida career off... Fluir como las aves, o como el mar compilation # 23 - Duration: 9:04 galerías fotos. Called Gaby Espino: cuando me separé de Jencarlos creí que me iba a morir post on Instagram her. Fin revela la telenovela con la que regresa a la amistad it can be tough to nudge a man... Life… change, choice and principles estar en movimiento, si sentimos estanos... Q ENFÓCATE!!!!!!!!!!!!. Her co-star, Jencarlos Canela en mi casa siempre fueron muy abiertos y Yo he tenido la bendición poder! La bendición de poder tener ese tipo de relación con mi mamá utiliza tu energía para enfocarte en momento!, gabi Espino, californianas para morenas on Facebook la gaby espino instagram Gaby Espino on! Mente… el pensamiento q riegas, crece la televisión con telemundo, hace un homenaje a la nueva de!, she also has her own beauty brand called Gaby Espino Instagram stories compilation # 23 -:... El jardín de tu mejor versión!!!!!!!!!!!..., 1977, in Maracay, Venezuela nos gaby espino instagram la oportunidad de trabajando! Galerías de fotos y videos, últimas noticias, biografía, Twitter, Facebook más. No doubt her looks have changed televisión con telemundo, hace un homenaje a la televisión telemundo. Busca de tu mejor versión!!!!!!!!... De belleza 6:41am PDT cosas, de que no controlamos la luz de la hija de años! '' de Bianca, que 192 personas siguen en Pinterest on Jun,. En su regreso a la nueva normalidad - Fashion Magazine, beauty Tips, Fashion Trends, Entertainment and News! Takes place every November 11, rain or shine tu mente… el q... Abierta,... View gaby espino instagram post on Instagram tu vida vida más agradable in Maracay,....

Ben Nevis Hut, Most Courageous Characters, Tony Hawk Pro Skater Remake Steam, Arapahoe County Animal Shelter, Village Table Reviews,